14 oct 2008

Vacio.

Aun no puedo enmarcar el descuadre infernal de mi alma, la desubicada razón no llega, la perdida conciencia no entra, y la soledad acecha segura, para hacer caer en tentación a una indomable pasión...que se pierde entre el morbo el sudor..y el humo de un cigarrillo, plagado y cargado de ansias angustias, culpas...en fin! Así es la vida no?
Solo para mi ,en el silencio de mi alma y de mi ser, quedara grabada esa sensación..indescriptible, insospechable, ininmaginable, pero definitivamente nueva,
marcada de frivolidad y desenfreno, de deshonestidad, de fantasía, de falsía..
Y sigo pensando...en cada segundo, cada vuelo, cada caída, cada silencio, cada palabra
y cada vació, marcado de....eso, innombrable, indescifrable. Vació.
Perdida mente y plasmada en el piso, como una huella que se pierde con el paso del tiempo, tiempo que pasa perdido , sin motivo o con motivo....pero tiempo vivido recorrido desconocido,anhelado desesperado, encontrado...
Me pierdo en la soledad, en el vació de el mundo converso con una ideología barata costumbrista, poco altruista, definitivamente volátil, y con miedo a sentirse vulnerable, y me pregunto ..
por que?, cual es el miedo...y vuelvo al circulo vicioso! en fin vida loca!
Aun permanezco de pie, apesar de todo aquí estoy, dispuesta a todo a seguir por ti por mi por ellos y por todos, partiendo de las intenciones minúsculas de bondad, carentes de moral, decrépitas,ineptas...pero intenciones hay muchas la clave es...mirar el fondo!

No hay comentarios: