25 ago 2008

Algo que decir...

A veces pasa que estas por la calle o en el bus, y vez tantas cosas...gente situaciones diversas….y de pronto quisieras tener lápiz y papel para escribir, y nada, esta atada de manos y te preguntas ¿por que la tecnología no crea un aparato que sea capaz de plasmar en un papel aquello interesante que imaginas mentalmente? Jaja me ha pasado muchas veces...no se si a ustedes!

En fin…y luego cuando me siento como hoy a dis! que a escribir algo interesante…ya no tengo ni la más remota idea y quiero volver a tantos momentos o situaciones atrás donde digo, de esto escribiré algo…como cuando veo un niño pidiendo limosnas o un accidente por la calle, o la prostitución que abunda por el centro de Lima.

Hay muchas cosas de las que decir algo. Pero siempre hay de aquellas cosas que te quedan marcadas…y nada pues., piensas es escribir y luego se te va…

Para variar, aun me sorprende las muestras de cariño de la gente que menos piensas…la hipocresía, la mentira, el dolor ajeno, la inocencia, la ternura, y la fantástica originalidad y veracidad de los niños. Nunca dejan de sorprenderme, su inmensa capacidad…son una esponja que absorbe todo, y captan de tal manera, que lo que menos piensas que harán, lo hacen.

No hay comentarios: