12 mar 2011

En cuerpo y alma.

No comentare lo usual o común mente conocido como...un encuentro fortuito o un encuentro a ciegas? No!
Llegaste como el aire puro que se siente al pasar a la orilla del mar, ese aire que te golpea sin dolor y que acaricia con candor.
Basto solo contemplarte, observarte, asustado tímido refugiado en tu mundo en tu oriente y occidente en ese instante solo en ese instante lograste atraparme y clavarte en mi mente.
Llegaste cuando menos lo esperaba, cuando menos te buscaba cuando menos te necesitaba, fue solo eso...no pasaba nada. De la nada nació esto que ahora siento esto que no es ningún tormento ni tampoco un entretenimiento, esto que no me destruye ni me hunde que no me mata ni me agobia , tan solo me da calma,me mueve me llena me motiva a seguir así, en pie a pesar de las circunstancias a pesar de la distancia y de las demás incidencias a diario y situaciones que sin querer en su momento hicieron sobresaltar a mi corazón, pero eso no es nada ni cambia nada.
Me cuesta creer que existan personas tan parecidas en actitud ideales formas de pensar y la manera de orientar la vida y hacia a donde se quiere llegar, en verdad me cuesta creer, o aceptar. no es amor ni es deseo es simplemente eso real que nos llega y mas aun cuando llega con calma y tranquilidad mas aun cuando en ves de lastimarte logra encenderte, transformarte. Como el dice....a cierta edad uno ya esta seguro de lo que quiere a donde quiere ir y que camino seguir. Coincidencia o casualidad?? cosas del destino diría yo. Todo encaja como el perno a la tuerca, es increíble, todo es a la medida el encuadre perfecto aquello que de inestable pasa a ser concreto y de nuevo vuelvo a lo mismo, no es sueño no es deseo no es desenfreno. Es todo a la medida justa, encajar en el cariño el modo de llegar recibir lo que esperas, pensar e ir en el camino apropiado o la dirección correcta pensar en el futuro, decir te quiero sintiéndolo, es un beso preciso, una mirada concreta una caricia en el preciso instante, es lo que yo llamo sin miedo a la verdad... tu media mitad, esa con quien encajas y realmente concluyen en lo mismo solo eso... En cuerpo y alma, eso somos el y yo, uno solo en cuerpo y alma. caminando a un futuro próximo a concretarse. la vida sigue y allí estamos juntos sin el afán de niños de estar pegados como chicle, tan solo compartiendo momentos instantes llenos de calidad ternura realidad y amor. Esta ves si sè que eres Tu.

No hay comentarios: