3 dic 2007

Siempre estaras conmigo Mamá..

A pesar de tu ausencia fisica,estas conmigo !a pesar de no escuchar tu voz,estas conmigo !
a pesar de no verte estas conmigo !


Ya han pasado dos años de tu partida, el tiempo corre la vida avanza,los niños crecen, las cosas cambian.Tu imagen se plasma en nuestra mente,como una llama de fuego ardiente...Y aun estas presente. Presente!! pero a la ves ausente,obvio es, que fisicamente. Pero el andar de tu alma es permanente, permanente porque jamas podras decir adios...Nunca fue tu intencion decir adios , nunca!!
Pero adelantaste el camino y dejaste huella en nosotros, huella que nos alienta, nos enseña nos da fuerza, se recuerda se siente, eso... aunque estes ausente!!

Te amo mucho mamá Estes donde estes eres y seras mi mejor amiga

Tu Mami

No hay comentarios: