22 nov 2007

Simplemente no¡ Es imposible.

Digamos que la experiencia de la vida es cual efímera ave de paso. que viene y se va. Así como el tono de tu voz cuando se escurre en el silencio.

Y si la experiencia de amarte es eterna.... como entender que mi vida es corta?
porque este amor me esta matando de tenerlo conmigo, aquí adentro¡¡ perdiendo cada minuto en el intento... en el intento de gritar al firmamento que mi alma estalla de amor por dentro.

Y sigo insisto!....será que me amas como yo?, porque creer que si? y porque pensar que no? Cual de las dos es menos dañina??
Ya para que ...si mi alma esta herida, herida por tu huida, tu lejanía, tu falsía,y esa maldita ¡osadía de sentir..que la vida es...fría.

Ahora bien, si las cosas están así, Será mejor decir adiós? o ponerle punto final?
O.. será que negamos lo evidente?....o es que estamos tan ciegos, que no podemos ver, lo que por dentro y en silencio nuestras almas sienten.....

Solo tu y yo lo sabemos¡¡ claro esta... en la fantasía de esta historia...que jamás llego a ser parte de nuestras vidas...


Con amor Alma.

No hay comentarios: